martes, 25 de septiembre de 2007

¿Cómo viaja un correo electrónico?

El misterio ha sido revelado y por fin se supo cómo se traslada un correo electronico.

La más reciente campaña publicitaria de Gmail contempla los elementos y conceptos de moda no sólo pertenecientes a la cada vez más explotada doctrina de la globalización sino también a la interactividad, involucrando a los receptores y mercados más allá del deseo de participación: los involucró y dotó al "cliente" de un sentido de pertenencia.

No quiero hacerle la competencia al buen Aldo Fonseca, que para estos choros mareadores filosóficos de explicar lo que es el tianguis de la publicidad se pinta solo. Mejor vean este comercialito en que Gmail invitó a los cibernautas a grabar su aportación para incluirla en un video sobre cómo precisamente es el movedero de un e-mail a través de la red y su posterior posteo a través del You Tube. El resultado es divertido y funcional, ya ustedes distinguirán qué pertenece a la grabación orifinal y cuáles imágenes pertenecen al respetable auditorio que metió atinadamente su cuchara.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Glamour y buen gusto alrededor del mundito jalisquillo

Este blog no podría descuidar a sus finísimos lectores que están ávidos de las noticias de la High Socialité o, como se dice en Colinas de San Javier: el mundo bonito del Alto Pedorraje.

Por ello decidimos adelantar las exclusivas del Hola! y El Amiguito, quienes bajo la bendición del Excmo. Sandoval y el gremio de los Corcuera preparan un suplemento con las imágenes más finas de la crena, nata y jericalla sociedad tapatía.

A continuación presentaremos algunas de las imágenes que muestran el buen gusto, la gallardía y el urbanismo de los especímenes más reconocidos de la Colonia Chapalita y Paraísos del Colli.

Bon apettit.


El nuevo dispositivo GSM desarrollado con tecnología de punta mediante colaboración de los vecinos de La Huizachera y la comunidad científica de Huisquilucan, Edo. de México, hace palidecer de envidia a la rama tecnológica de la NASA. Este dispositivo no requiere de inversión alguna más que una terapia para que las buenas amas de casa mexicana potencialicen lo que ya saben hacer: estar chingue y chingue cual cuchillito de palo cuando sus maridos y yernos cometen el insignificante detalle de desaparecerse los fines de semana y las noches de quincena y para llegar oliendo a perfume de camión de la línea Flecha Amarilla.


Qiuien dice que los conductores tapatíos no conocen las reglas de la buena conducción y la cortesía vial, como vemos en este ejemplo, basta una buena orientación para seguir las reglas de tránsito al pie de la letra.


Ya está aquí el nuevo diseño para las Calandrías que inaugurarán un circuito por Providencia y Colinas de San Javier con paradas en Puerta de Hierro para las damas exigentes. Nótese la ergonomía del diseño rompe-vientos que no perjudica la tracción en época de lluvias. El notable vacuno está entrenado para tararear el Son de la negra durante el recorrido sin dejar de chicotear a los bueyes. Por cierto, los motores consumen forraje orgánico (di no a los transgénicos) y fueron capacitados en la ruta 622 del Sistecozome pa regresarse a pisar al infortunado que ose atravesárseles, ya se sabe que es de muy mal gusto llegar tarde por culpa de un peatón apachurrado.


Tremenda recepción se llevó el Gordo Ortiz, flamante sindicalista charro, que fue llevado a una clínica de rehabilitación después de que inexplicablemente le empezó a hacer el feo a los sopes, pambazos y tacos sudados. A base de chicharrones en salsa verde y carnitas de Tepa empujadas con su respectiva dotación de agua de limón y chía (pa que no le cayera pesado) recuperó su forma para tranquilidad del corporativismo tapatío.

La bienvenida fue organizada en exclusivo club margarita de Zapopan en el cual haría su entrada triunfal a bordo de una calandría de nueva generación, pero el motor del vehículo se desbieló con el peso, y terminó convertido cecina botanera.



Sorprendente en verdad resultó encontrarnos con Filiberto Delgado, otrora pelele nerd a quienes le hacían el fuchi por debilucho y quien hoy todos se pelean cuando en el Instituto de Ciencias se organiza el campeonato de Chinchilegua.

El joven entusiasta celebró además en sociedad que gracias a su nueva figura ha dejado atrás el hábito del onanismo como método de seducción (Aunque el haberse quebrado la mano derecha tuvo algo que ver) y ahora lo ejercita con fines meramente relajantes bajo la consigna de que no hay insomnio que aguante dos puñetas.

Chicas, que no se les duerma el gallo, Filiberto anunció que es soltero. Aunque de vez en cuando recurre a los servicios de damas del tubo que trabajan bajo el nuevo régimen fiscal de inserción pagada. Wow!!!

Como siempre, este gustado blog espera sus comentarios y colaboraciones.

jueves, 13 de septiembre de 2007

34

Acuden hoy mis treinta y cuatro años
para exigirme que los recuerde a todos.

Cuánto me conocen:
han sabido de mí toda la vida.

Algunos me reclaman
por haberlos gastado inutilmente

Otros piensan
que exageré en aquellas cosas tristes.

Los más habrían querido no escribir
consumirse en canciones.

Sin embargo, esperan reunidos en la mesa
que yo vuelva con un trago para todos.

Porque si alguno falta no seríamos lo mismo
nos prometemos seguir juntos.

Y decir ¡Salud!



Adaptación de un poema de Eduardo Langagne



miércoles, 5 de septiembre de 2007

Sabrosura y glamour




Con eso de que no veo bien le he dedicado más tiempo al oído. Por eso decidí postear hoy una cancioncita de un amigo chilango, pero decente, que trabaja por ahí en una empresa gubernamental y en sus ratos libres (que espero por el bien de la patria no sean muchos) hace algunas mezclillas bizarras.

Como este cumbionón que no sé cómo se llama, pero suena sabroso, como pa dar pasitos domingueros en medio de una borrachera hipnótica.

Como siempre, su seguro servidor presente en las más exclusivas fiestas y con las selecciones musicales más exquisitas de Saint Tropez y el Casino Bugambilia.

Pa que no se diga que los impuestos de uno no trabajan. ¡Échele mi Richarrr!

Arrooooozzzzz!!!!


PD: pa que los que estén lejos no se olviden de su patria.


Subscribe Free
Add to my Page

domingo, 2 de septiembre de 2007

Me veré volver

Poco a poco las sombras se disipan y las figuras vuelven a tomar forma definida, se van los bordes borrosos.

Poco a poco regreso a la luz.




El hombre que pretende verlo todo con claridad antes de decidir nunca decide.


Foto: Las repisas del nuevo cuarto