Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Truman Capote escribió alguna vez que la escritura dejó de ser divertida para él cuando descubrió la diferencia entre escribir bien y escribir mal. Más adelante haría un descubrimiento mucho más alarmante todavía: la diferencia entre escribir muy bien y el verdadero arte; una diferencia sutil, pero salvaje. Derrotado de antemano, aquí les voy con mis ejercicios publicados con anterioridad o los que nunca verán la luz a través de una hoja de papel impresa.
4 comentarios:
Alonso:
A mí me gustaría que fueras más sencillo cuando entrevistas a alguien.
¿En qué sentido?
Haces tal prólogo a tus preguntas -desde mi opinión, para querer demostrar lo mucho que sabes-, que en el mismo prólogo ya estás respondiendo lo que preguntas, y claro, cuando le das la palabra a tu entrevistad@ para que conteste, esta persona está ya muy limitada por tu invasiva intervención.
A mí, realmente me molesta.
De verdad espero que lo medites y lo corrijas. A vos, te haría crecer como persona. Y a nosotr@s nos permitiría aprender y disfrutar de un programa más bilateral, más inclusivo, en serio.
La sencillez es la verdadera muestra de la sabiduría
En relación a mi posteo anterior:
¿Si sos vos el de SERVICIO A DOMICILIO de Radio U de G, verdad?
Jajajaja, no, no soy el mismo. Nos llamamos igual, incluso somos de la misma Ciudad, él es productor de Radio UdeG, yo tengo otro cargo mas relacionado con el área periodística de la universidad. Yo le doy tu recado con las sugerencias. un abrazo y gracias por visitar el blog. Espero te guste algo de lo que aparece aquí.
ajajjajaj, dáselo, o mejor dile que lo lea, para que no te lo tome a mal.el tipo es insoportable, además su manejo de la voz es hartante, si su voz fuera colonia para caballero, yo lo mandaría a bañarse antes de entrar a mi casa, que empalago!!!!. digo yo ¿para qué tanta adorno? yo estoy de acuedo con la sugerencia de que debería ser más sencillo.
complejo de inferioridad, le dicen.
Publicar un comentario