martes, 25 de septiembre de 2007

¿Cómo viaja un correo electrónico?

El misterio ha sido revelado y por fin se supo cómo se traslada un correo electronico.

La más reciente campaña publicitaria de Gmail contempla los elementos y conceptos de moda no sólo pertenecientes a la cada vez más explotada doctrina de la globalización sino también a la interactividad, involucrando a los receptores y mercados más allá del deseo de participación: los involucró y dotó al "cliente" de un sentido de pertenencia.

No quiero hacerle la competencia al buen Aldo Fonseca, que para estos choros mareadores filosóficos de explicar lo que es el tianguis de la publicidad se pinta solo. Mejor vean este comercialito en que Gmail invitó a los cibernautas a grabar su aportación para incluirla en un video sobre cómo precisamente es el movedero de un e-mail a través de la red y su posterior posteo a través del You Tube. El resultado es divertido y funcional, ya ustedes distinguirán qué pertenece a la grabación orifinal y cuáles imágenes pertenecen al respetable auditorio que metió atinadamente su cuchara.

No hay comentarios: