viernes, 15 de mayo de 2009

¡Unos rezando para no caer en el infierno...

... Y nosotros pagando para entrar en él!





Historias de la lujuria kitsch.

-¡Ah qué tiempos aquellos señor Don Simón, cuando paseabas sin freno por los mundos nocturnos tapatíos abundantes de zafarranchos de alcohol!

Las imágenes son del reciente Festival Internacional de Cine de Guadalajara (me gustaba más decirle Muestra) en la tradicional fiesta en la Arena Coliseo, donde don Raúl dejó bien claro que quería apantallar fuereños.

Creo que lo logró, las muchachas hartas rebosantes de pintura parecían cartas de la lotería como para leerlas en Braille. Las máscaras me remontan cuando la época en que juagaba luchas con mis primos en la cama de mis papás dejando como heridos de batalla dos tres tablas quebradas y uno que otro descalabrado chillón. Nomás nos hizo falta el doc Morales pa ambientar el pachangueo.

Y mientras adentro se despanzurraban en el ring, afuera sacábamos ventaja de las modelos que no se podían quejar de nuestras poses mamucas. Lástima que algunas pinturitas corporales parecieran esas calcas que con salivita nos pegábamos en la escuela como tatuajes rascuaches.

¡Qué bárbaro Magallanes! Fue la frase que hizo falta para redondear el flashback del añorado pancracio nacional.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ora si, mira nomas!
Staban medias flacas, pero peor es nada, jajaja.

Que mal se la pasa señoorrrr

Pero nomas me dejo con el antojo de ir.

Natalia dijo...

Ándale, se ve que estás en tus meros moles, je je.
Qué chido que sacaste estas fotos, están muy divertidas.
Saludos Alons...

Judith Leclerc dijo...

Holaaa mi hermano y amigo Alonso, cuanto he disfrutado con esas fotografías...uffff se ve que la estabas pasando muyy "aburrido" jajajajjaja
Saludos desde !!!República Dominicana!!!

EL RESPETABLE dijo...

Eres un rockstar!! jajaja inmoral!!! jaja

Criss dijo...

Tiempo sin venir por aquí, y mira lo que me encuentro jajaj!!! Buenas las imágenes, ya veo que te la pasas bien…invita!!! Cuando sea grande quiero ser como tú ¡jajajajja

Besos!
Criss