martes, 29 de septiembre de 2009

Cosquillas cinematofílicas-reporteriles


Pues ándale que me invitan a escribir algo sobre cine, y como de eso yo no sé un carajo me negué a hacer una reseña que evidencie mis carencias, pero me insistieron, así que me dije: pues si vas a meter la pata, que sea hasta adentro y sin fijón y recordando la tragedia de Christian Poveda, el documentalista seguidor de la Mara Salvatrucha y la 18 en El Salvador, quien murió asesinado a manos de los mismos homies, decidí aventarme un pienso de su estupendo documental La Vida Loca, que vi aquí en Guanatos gracias a Gael Luna y Diego García (¿que no son lo mismo?)que organizan el Ambulante.

Total, dije, si no me lo publican lo saco en mi blog.

Ahí va el pienso...





El odio no deja testigos

La vida loca
Christian Poveda
España-México-Francia



A veces, el sonido puede ser más impactante que la imagen.
El chasquido metálico de una pistola amartillándose, el terrible eco de un disparo mancha la pantalla de rojo sin una sola gota de sangre, no es sólo lo que se ve lo que horroriza, es la historia detrás de esa violencia heredera de la pobreza y la descomposición social..


SORRY, SÍ ME LA VAN A PUBLICAR

Léanla completa en la nueva revista tapatía Manos Libres. O Espérense a que esté en las calles para que pueda yo subir al blog la versión completa.

3 comentarios:

ady dijo...

oohhh, ya me dejaste picada
pues tendre que esperar hasta que pueda leerlo.

Que malas mañas agarras de las mentadas series, ya vess!! Nomas el puro suspenso...

Me da mucho gusto que te publiquen

Anónimo dijo...

upssssss, ni modo a esperar

Raul Mendez dijo...

culeeeeerooo!! jajajajaja animo mi chico fiesta felicidades! un abrazo del mono a pie