Este blog no podría descuidar a sus finísimos lectores que están ávidos de las noticias de la High Socialité o, como se dice en Colinas de San Javier: el mundo bonito del Alto Pedorraje.
Por ello decidimos adelantar las exclusivas del Hola! y El Amiguito, quienes bajo la bendición del Excmo. Sandoval y el gremio de los Corcuera preparan un suplemento con las imágenes más finas de la crena, nata y jericalla sociedad tapatía.
A continuación presentaremos algunas de las imágenes que muestran el buen gusto, la gallardía y el urbanismo de los especímenes más reconocidos de la Colonia Chapalita y Paraísos del Colli.
Bon apettit.
El nuevo dispositivo GSM desarrollado con tecnología de punta mediante colaboración de los vecinos de La Huizachera y la comunidad científica de Huisquilucan, Edo. de México, hace palidecer de envidia a la rama tecnológica de la NASA. Este dispositivo no requiere de inversión alguna más que una terapia para que las buenas amas de casa mexicana potencialicen lo que ya saben hacer: estar chingue y chingue cual cuchillito de palo cuando sus maridos y yernos cometen el insignificante detalle de desaparecerse los fines de semana y las noches de quincena y para llegar oliendo a perfume de camión de la línea Flecha Amarilla.
Qiuien dice que los conductores tapatíos no conocen las reglas de la buena conducción y la cortesía vial, como vemos en este ejemplo, basta una buena orientación para seguir las reglas de tránsito al pie de la letra.
Ya está aquí el nuevo diseño para las Calandrías que inaugurarán un circuito por Providencia y Colinas de San Javier con paradas en Puerta de Hierro para las damas exigentes. Nótese la ergonomía del diseño rompe-vientos que no perjudica la tracción en época de lluvias. El notable vacuno está entrenado para tararear el Son de la negra durante el recorrido sin dejar de chicotear a los bueyes. Por cierto, los motores consumen forraje orgánico (di no a los transgénicos) y fueron capacitados en la ruta 622 del Sistecozome pa regresarse a pisar al infortunado que ose atravesárseles, ya se sabe que es de muy mal gusto llegar tarde por culpa de un peatón apachurrado.
Tremenda recepción se llevó el Gordo Ortiz, flamante sindicalista charro, que fue llevado a una clínica de rehabilitación después de que inexplicablemente le empezó a hacer el feo a los sopes, pambazos y tacos sudados. A base de chicharrones en salsa verde y carnitas de Tepa empujadas con su respectiva dotación de agua de limón y chía (pa que no le cayera pesado) recuperó su forma para tranquilidad del corporativismo tapatío.
La bienvenida fue organizada en exclusivo club margarita de Zapopan en el cual haría su entrada triunfal a bordo de una calandría de nueva generación, pero el motor del vehículo se desbieló con el peso, y terminó convertido cecina botanera.
Sorprendente en verdad resultó encontrarnos con Filiberto Delgado, otrora pelele nerd a quienes le hacían el fuchi por debilucho y quien hoy todos se pelean cuando en el Instituto de Ciencias se organiza el campeonato de Chinchilegua.
El joven entusiasta celebró además en sociedad que gracias a su nueva figura ha dejado atrás el hábito del onanismo como método de seducción (Aunque el haberse quebrado la mano derecha tuvo algo que ver) y ahora lo ejercita con fines meramente relajantes bajo la consigna de que no hay insomnio que aguante dos puñetas.
Chicas, que no se les duerma el gallo, Filiberto anunció que es soltero. Aunque de vez en cuando recurre a los servicios de damas del tubo que trabajan bajo el nuevo régimen fiscal de inserción pagada. Wow!!!
Como siempre, este gustado blog espera sus comentarios y colaboraciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Mi estimado, es bueno ver como vas afinando cada vez mas ese humor acido, acido como la chingada
Cesar
Oyeme, por que le pusiste al gordigo Filiberto, que ya nos llevamos pinche adonso 13, ta chida la actualización del Blog. Ya sabes que ya la revise, cuando vengas a Arandas vas a pagar la afrenta que me has hecho mendigo.
Me doble de la risa, como le haces para sacar tantas ocurrencias y hacerme reir de esta manera.
Por qué no escribes unos eskeches.
Cuidate
Ya sabes TQM
Publicar un comentario