viernes, 29 de febrero de 2008

A Kramer le queda corto Norman Bates

Sobran los desquehacerados en este mundo, muchos hay ya que no tienen otra ocupación mejor que estar alimentando blogs, ups, sorry y ver cómo le sacan provecho al maravilloso ingenio que proviene del culto al ocio.

De unos meses para acá pululan los fake trailers: cortos de películas y series que con base en una buena edición y musicalización dan una vuelta y media de tuerca a las tramas originales. Así podemos saber que en realidad Mary Poppins es una sicópata y que las caricaturas de Disney no son en realidad como las vemos.

Pero este fake que me encontré de Seinfeld de verdad no tiene madre. Mi serie favorita convertida en todo un drama de serial killers con un personaje más siniestro que el barbero tasajeador que encarnó Johnny Depp, así es, en este fake, el mal encarna en Kramer.

Lo que sea de cada quién, pinche Cosmo que buenos momentos nos dio en esa maravillosa Sitcom.

Espero que lo disfruten



Y aquí les dejo otro fake trailer buenísimo de la afamada película de Stanley kubrick en adaptación de un libro de Stephen King: El resplandor. Quién iba a creer que lo que en realidad quería Jack Nicholson era un acercamiento entre padre e hijo y no convertir a su familia en sabrosos cortes finos con un hacha mellada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible!
Lo que se puede lograr con la edición y los textos que dan formato a un trailer.

Que ocurrencias

Me gusto mas el de primero

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.