sábado, 4 de abril de 2009

Detector de metal


Los metaleros son excelentes fuentes de frases absurdas, huecas, pero muchas veces, sabrosas y vaciladoras.

Esta es una colección de esas frases que van de lo sublime a ridículo, pero que dejan claro que lo que cuenta es la actitud, jejeje. Que las disfruten.

- Nosotros comemos cadenas y cagamos Metal.

(Timo Tolkki, Stratovarius, 2004)


-¿Que qué pienso de las críticas? ¿Qué críticas? Lo único que recuerdo estas semanas es despertarme vomitando, no se de que jodidas críticas me hablas.

(Jari Kainulainen, Stratovarius)


- No puedo echar a perder mi voz en una banda de los esquemas de Iron Maiden.

(Bruce Dickinson, Iron Maiden)


- Cómo no iba a meterme en el rock con un apellido así, ¿te imaginas de carnicero?

(John Bonham, Led Zeppelin)


- No nos importa el dinero, sólo el amor de nuestros fans.

(Joey DeMaio, Manowar)


- Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz.

(Steve Tyler, Aerosmith)


- Sexo drogas y Rock & Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podrás hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock & roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream Theater.

(Dregen, Backyard Babies)


- Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol?

- Ozzy Osbourne: Si, no encuentro ningún bar.


- El Rock seguirá estando en lo mas alto mientras la gente siga bebiendo y cogiendo.

(David Coverdale, 1983)


- Limp Bizkit son como N’Sync pero con guitarras y con tatuajes.

(Scott Ian, Anthrax)


- Bon Scott meando en unos servicios, se le acerca un tio y le pregunta, medio riéndose:

- “Hombre, Bon Scott, tú que eres la AC o el DC ??” (en alusión a la referencia que hacían estas cuatro letras a los bisexuales en ambientes gays)

- Bon Scott: “Soy el rayo de en medio, pendejo”

- Y le dio un madrazo que lo dejó todo madreado.


- Dejó la banda por problemas médicos, me ponía enfermo…

(Ozzy sobre la salida de Carminne Appice de la banda)


- Si él tuvo huevos para operarse yo los tuve para echármelo a él.

(Lemmy respondiendo a la pregunta de si alguna vez había tenido relaciones con un transexual)

- Periodista: Lemmy..¿eres dios??


Lemmy: No, que va, una vez vi a Dios cuando estaba de drogo y Él era mucho mas alto.


- Me metí en el heavy metal para que me chuparan la verga. Ahora sigue siendo importante, pero también hay otras cosas.

(Blackie Lawless, W.A.S.P.)


- Vestir como mujeres, hablar como hombres y tocar como hijos de putaaaaaaaa.

(Twisted Sister)


- Un periodista pregunta a DeMaio:

“Si una ejecutiva de una importante discográfica te chantajease con acostarse con ella para fichar por su sello, ¿lo harías?”

Respuesta de Joey:

“No lo haría por entrar en su discográfica, me la follaría porque esa es mi misión en la Tierra. Esa es la misión de todos los hombres”.


- En una entrevista a Joey Demaio :

- ¿Que opinas de la gente que te critica aludiendo a tu machismo?

- Opino que esa gente debería coger mas


-En ese tiempo estábamos todos bien drogos. Acabábamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.

(Lemmy, Motorhead)


- ¡¡He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación!!

(Phil Anselmo, de Pantera, recién despertado de una muerte clínica por sobredosis).


- Yo Dios??? No, sólo soy su mano derecha

(Gene Simmons, Kiss)


- Helloween solo es un pokito de tralala con algo de tralari y mucho lalala

(Kai Hansen, Gamma Ray)


- Aunque usemos el mismo productor, Metallica siempre será Metallica, no Bon Jovi, ni Mötley Crue

(Lars Ulrich, Metallica)


- Si hubiera nacido hace 160 años seria el típico charlatán que vende elixires y se pira con la pasta

(David Lee Roth)


En un entrevista a Dave Mustaine le preguntan si ha escuchado la versión del “Anarchy In U.K.” de Mötley Crue.

- Cuando entras en un bar, ves que hay dos tipos de servicios… pues esto es igual: tienes una versión para hombres, y otra para nenas.


- La temática de las letras ha ido evolucionando, ahora no tendría sentido sacar un disco y hablar sobre dragones...

(DIO, presentación del Anfry Machins 1996)


- Cuanto mas homosexuales haya mejor para mi, más mujeres libres habrá

(Joey Demaio, Manowar)


- El Rock seguirá estando en lo mas alto mientras la gente siga bebiendo y follando

(David Coverdale, 1983)


- Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá

(David Coverdale sobre el caché de Whitesnake)


-¿Quieres oírlo con voces? Pues coge y canta, tengo la garganta hecha una mierda, yo no te pediría un redoble si se te cayese un brazo

(James Hetfield a Lars Ulrich durante la grabación del negro en la que James se jodio la voz y Lars quería oír las voces)


- Si no estas conforme, llama a tu abogado, que llame al mío y lo arreglen, ahora estamos trabajando

(Bob Rock, productor de Metallica, a Lars Ulrich)


- Hace mucho tiempo creamos nuestra propia carretera para ir por ella. Y después de tantos años, todavía no hay nadie que pueda seguir por nuestro camino

(Kerry King de Slayer)


- Mi nombre es Dee Snider señorías, soy cantante de Twisted Sister y lo crean o no, no bebo, no fumo ni consumo drogas

(Dee Snider en un juicio del PMRC contra Twisted Sister)


- Si Motorhead se muda a tu vecindario, no crecería mas hierba en tu jardín

(Lemmy, Motorhead)


- Hemos pinchado nuestros discos del revés y hemos encontrado frases como “tomate otro pipermint” o “siéntate en esta silla nena”

(Glen Tipton y Kk Downing explicando al juez sobre la coincidencias casuales de poner un disco del revés)


-El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré

(Lemmy, Motorhead)


3 comentarios:

Aldo Fonseca dijo...

We get a winner!

Y sin duda es la última...

Unknown dijo...

Buenísimos diálogos, ahhhh mucho tiempo hace que no escuchaba nada así de los rockeros de siempre.

Abrazos desde Chicago,
Amada G

Alan Ortiz dijo...

La mejor definitivamente



-El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré

(Lemmy, Motorhead)