domingo, 10 de junio de 2007

Me verás volver...


Guadalajara, Jalisco. 12 de noviembre del 2007


No importa que quien por llevar la contra dirá que es sólo un regreso por dinero. Por mí, que se forren de billetes a nuestras costillas.
No importa que no vayan a sacar un disco nuevo.
No importa si sólo dan un concierto en México.
No importa si mis tarjetas de crédito están sobrecargadas.
No importa el día ni la hora.

Lo único que me importa es que Soda Stereo estará de regreso a revolverme las tripas. Y D.M. ahí estaré.







Allá cada quien si se lo pierden...

3 comentarios:

mariana m* dijo...

¡Ay! ¡Vuelven! Y será que me los voy a perder si para cuando vayan yo estoy todavía lejos. ¿Cuándo vuelven exactamente?
Saludos ;)

José Alonso Torres dijo...

Hola mi pedaleadora de letras, la gira comienza en octubre. Todavía no hay fechas para Mexicalpan de las Tunas

Natalia dijo...

Bueno, qué onda contigo, estás experimentando colores para tu blog? porque siempre que entro tienes uno distinto, está padre no es crítica eh, de hecho este último me gusta.
Saludos pues!
N