domingo, 6 de enero de 2008

Buen 2008

Ady, gracias por los viajes...

Al fondo del local donde se encuentra el Café Morgana sobresale una pared plástica en donde se observa un texto que forma un árbol.

Lo que se lee es una traducción del "Sunscreen Speech", un artículo originalmente titulado "Advise like youth probably just wasted on the young", escrito por Mary Schmich y publicado en el Chicago Tribune , en 1997 como un supuesto discurso de graduación, aunque la verdad nada que ver con los soporíferos choros mareadores que uno se tiene que soplar de maestros de ceremonias improvisados y que son máquinitas de lugares comunes.

Con las dosis apropiadas de cursilería, el texto no cae en el consejo barato sino que se lee ligerito mientras una sonrisa pinta los labios. Sus verdades son muchas, cálidas y divertidas, como sentir el abrazo de alguien que te quiere, sólo que a palabras. Quiero arrancar este año compartiéndolo con ustedes en una versión musicalizada por el australiano Baz Luhrman para lanzar el sencillo titulado "Everybody is free" y leído por el actor Lee Perri.

Que lo disfruten, los quiero mucho.

3 comentarios:

Natalia dijo...

Alons, feliz año! a ver cuándo se me hace verte pa darnos el abrazo respectivo si no no valen los buenos deseos, je je.
Te llamo pronto,
Saluditos.
N

Anónimo dijo...

La otra vez que lo lei, no pude publicar mi comentario y expresarte lo siguiente:

Me encanto!!, dice tantas cosas que te ponen a pensar!!
Gracias.

Te quiero mucho

EL RESPETABLE dijo...

eres el mejor después de mí, querido Alonso...