viernes, 25 de enero de 2008

¡Indignación nacional!

El gremio periodístico tapatío manifiesta su inconformidad por la frustrada detención del fotógrafo jarochito, Raúl Méndez, alias el Chico fiesta.

Cuando las bailadoras del Salón Veracruz y El Tucanazo respiraban aliviadas de que este truhán iba a pasar el fin de semana en el fresco bote, por lo que no tendrían que darle batería para aguantar sus pasitos domingueros y sus embates lascivos como de perrito con el freno de mano puesto, resulta que la impunidad hizo otra de las suyas y soltaron al Raúl para que siga cometiendo sus fechorías en vez de bailar en chirona la Cumbia de la Barandilla con algún travesti de Plaza del Sol que no cumplió con su cuota.

La versión oficial es que andaba tomando fotos de un edificio público y se encontró con un perfecto prototipo del cuico tapatío, o sease, muy pendejo, que lo detuvo dizque porque no se pueden tomar sin permiso fotos de edificios.

Aunque no hubo declaraciones de los involucrados, en la imagen se puede distinguir la indignación del ilustre fotógrafo, que se puso negro del coraje.

Sin embargo, las malas lenguas han soltado otras versiones que probablemente sean más fidedignas:

Que en realidad el policía lo confundió con OJ Simpson y quiso detenerlo para salir en el E Entertainment Televisión.

Que fue confundido con el agresor de Fabiruchis.

Que a los del Tribunal Administrativo les dio envidia que al grito de ¡Gózala mi negra! El Raúl le sacara brillo al piso de cerámica con sus tremendos pasos salseros y bien apepenado de la cintura de una de las secretarias.

Que nomás fue por joder.

Ánimo mi rulas, ¡vas a salir en Metro junto a las muchacha encuerada del día!

Trivia: ¿a quién se parece el policía? A mi se me figura cantante de boleros de trío chafa de esos de la Plaza de las sombrillas.

4 comentarios:

Sensacional D dijo...

pues soberana pendejada.
se necesita ser cuico de guadalajara o imbécil con iniciativa para no considerar el trabajo de un fotoperiodista.
Chales, y esas son las gentes que cuidan nuestras calles

Anónimo dijo...

conozco a raul desde veracruz y mira nomas que lo hayan apañado en guanatos .....que horror tengan por seguro que la flota de aqui se alzara de indignacion y lo sabra inmediatamente, por favor mandennos al cuico que ya va a empezar el CARNAVAL a ver si aqui le quitan lo pendejo ( se me hace que queria pa sus tunas )

Anónimo dijo...

muchacho de porra!

Lo bueno fue que no se la cumplieron.

Y ese poli parece de mentis!

Cuidate mucho jarochito

tona dijo...

De verdad que no mamar!! es el colmo no saber utilizar un criterio de lo más lógico, eso sí, primero tomar la foto y luego pedir permiso!! un saludo al zepe que a estas horas ya salió del tambo, jejeje!! saludos alonso