jueves, 24 de julio de 2008

¡Ups!

¿Gajes del oficio o broma macabra del destino periodístico? Clarín digital sacó la siguiente nota: un fotógrafo de prensa acude a cubrir un accidente y se encuentra a su mamá lista para ponerse la pijama de madera. Como dijo el borrachito en el velorio. No somos nada.



Fue a cubrir un accidente y la muerta era su madre
Por: Gustavo Molina






Un periodista de un diario de Villa María tuvo que cubrir la peor de las noticias: la muerte de su propia madre en un accidente de tránsito.

El martes, la Policía informó al diario Puntal de Villa María sobre un accidente fatal en el cruce de la Ruta Nacional 158 y la calle Calafate.

Hacia allí partió el periodista y fotógrafo Daniel Brusa (28). El parte policial indicaba que en el semáforo de esa intersección una mujer que circulaba en un ciclomotor había sido atropellada por un camión que iba en su mismo sentido.

Presuntamente, la motociclista intentó pasarlo en la misma esquina, pero en el intento, rozó a un Peugeot 206 que esperaba su paso en la mano contraria. La mujer, identificada como Vilma Gladis Quaranta (49), perdió el control del pequeño rodado y cayó bajo el camión Scania 115 que era conducido por Adrián Bruno (37).

Cuando Brusa llegó al lugar a cubrir el accidente vio el casco de la víctima y le pareció conocido. Caminó unos metros, identificó la moto de su madre y tuvo una crisis nerviosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cuenta nuestro querido amigo Carlos Ibarra (carlosibarra-fotografo.blogspot.com) que en Guadalajara pasó más o menos algo igual... pero todavía más feo.
¿Alguien se acuerda? Era un fotógrafo de nota roja que lo mandaron a cubrir la muerte de una señora y sus hijos... Por desgracia es que era su esposa y sus hijos. Todavía hay algo más cruel: dicen que ella mató a los hijos y luego se suicidó.

omarvelazquez dijo...

que buena onda... eso alentaria a cualquiera a ser periodista no manches.... que bueno que no lo soy... ni fotografo, ni nada... es mas... no soy nada no soy naadaaaa NOOOOOO (BANG!)