jueves, 31 de julio de 2008

Al César lo que es del César y adiós... que les vaya bien


Estoy harto de este mundo matraca, lleno de grillas y traiciones, así que mejor me voy al paraíso aquí manará la leche y la miel y gustosas odaliscas ombligueras bailarán sabrosos sones.

No le abran a desconocidos ni a funcionarios de la UdeG, porque se los llevan entre las patas.

Me llevo dos cambios de ropa y a Ady en mi corazoncito cumbianchero.

Habrá crónicas morrocotudas si el respetable las pide.

Los quiero... desaforadamente, nunca cambien, valen mil.

2 comentarios:

Criss dijo...

ya crei que no te ibas jajajaj Pasatela súper!! y manda al carajo los problemas, que para eso sirven las vacaciones pa descansar y olvidarse de todos y de todo


besazo!!

Paulina dijo...

Ay mijo, ni avisas que te vas a ir de festival... Diviértete mucho, olvidate de los grillos udegeistas. Abrazo.