jueves, 7 de agosto de 2008

Mensajes desde el mas aca...



Se acabo lo que se vendia, va mi resto...



1. Todo lo que usted pueda escuchar
139 bandas y Djs participaron en el Lollapalooza, de esos, solo alcance a escuchar a poco mas de 40, queda uno hasta empachado.

Booka Shade puso el ambientazo junto con Brazilian Girls, Girl Talk, CSS, Chromeo, Gogol Bordello entre otros, armaron el bailongo y el vacilon. Love & Rockets le anadio la nostalgia al chou. Me senti como en la secundaria.


2. Las muchachas del barrio

Hermosas ninfas en shorts y faldas diminutas. Piernas largas tostandose a 34 grados centigrados, ojos verdes resplandescientes sobre caritas salpicadas de pecas coquetas, senos desbordantes ante la escasa y delgada tela. Bikinis y pareos multicolores, mis pupilas se dieron gusto, casi me dio una conuntivitis de tanto admirar a la belleza femenina que se paseo danzando por estos lugares> Supongo que pa las muchachas tambien hubo taco de ojo, pero las feminas cautivaron mi atencion.

3. Restos de batalla

40 heridos dejo el concierto de Rage against the machine, aunque la mayoria se trato de tobillos torcidos y callos pisados, ademas de algunas deshidrataciones, de ahi en mas, algunos pasoneados y todo transcurrio civilizadamente, nada mal para las 220 mil personas que circulamos por ahi.

En un show intenso, nine Inch Nails literalmente dejo la sangre sobre el escenario. Trent Reznos con la mano izquierda goteando hemoglobina por ua herida en el dedo, se veia hasta normal, despues del despliegue tecnico de su presentacion, cualquier cosa ya ni bizarra parecia. busquelo en YouTube, no se arrepentira.





4. Cochinito


Ya comienzo a ahorrar para el festival del 2009, hay que recordar que hay contrato con el Grand Park de Chicago hasta el 2011. Como dijo el Piporro, Aikir. Pa la otra hago entrenamiento, un kilometro al menos mide el parque de lado a lado y hay que recorrerlo todo para estar en los 8 escenarios y otras atracciones de Lolla la bella. De ida y vuela. El primer dia me senti como si me hubiera ido caminando a Talpa o a San Juan de los Lagos.


Y como dijo Forrest Gump: Y ya no tengo nada mas que decir.





Nos vemos a mi regreso, banda.

1 comentario:

Natalia dijo...

Pues no creo que tengas más qué decir por un rato después de la intensidad del festival. La foto oficial está súper chistosa porque te ves como duplicado, es tu hermano verdad?
Un abrazo y buen retorno.