viernes, 1 de agosto de 2008

Que he llegao!




He llegado a uno de los corazones del Imperio. La Ciudad de Chicago permanece bella, pero como toda urbe estadounidense, sigue fria, a pesar del calor se percibe la congelada pesadez de la soledad, hombres y mujeres que caminan hablando a si mismos por las calles, miradas imperturbales y duras, cansadas de tanto hacerle caso a eso de que cada quien vele para su santo. Chicago es como una material girl: belleza sobre sonrisas heladas.

Y Lolapalloza esta a la vuelta. Hoy Radiohead revienta las bocinas, pero me laten los Black Lips, Racounters, me reccomendaron a Tiny Master of today, y quiero ver a Bloc party, Gogol Bordello, CSS, Vhs or beta, y Cat power.




Me resigno a escuchar harto rocanrrol y pelearme con esta cosa sin acentos. Estaremos reportando. Deseenme suerte. En fin, quiero volverme loco.

3 comentarios:

MINA dijo...

Bien. Suerte y haz lo que quieras hacer.

Anónimo dijo...

que envidia!!, pero de la buena

diviertase como enano rocanrolero, me quedo esperando tus cronicas

Paulina dijo...

Loquito ya estáss¡¡ Diviértete¡¡ Toma muchas fotos...