jueves, 10 de mayo de 2007

La Ciudad de los Vientos (No, no fui a Pachuca)




Las ofertas son como los besos, no hay que decirles que no. Me llegó una promoción irresistible: Chicago ida-vuelta por 2 mil 500 del águila. ¡Pos ni cómo pensársela uno! sería hasta pecado.

Con la complicidad de la Nata Fregoso me lancé a la ciudad del eterno chiflonazo por casi una semana. Para no hacerles el cuento largo les dejo aquí unas imágenes junto con sus sesudos e ilustrísimos comentarios, (¡para que se ilustren mis chavos!).

Me la pasé poca madre.

PD: La imagen de arriba es la muestra de un arranque de vandalismo charro en un cajón de arena en el Field Museum, donde se supone que uno debía dibujar algo. Soy malo pal pincel, pero bueno para andar de acomedido, así que por lo menos dejé constancia de mi triunfal paso por el H. Estado de Illinois, ¡I ñor!






La versión oficial es que se trata de una copia del calendario azteca del Museo de Antropología del DeFectuoso, pero algunos historiadores rechazan el objetivo conocido de la piedra debido a cuestionamientos que no han sido respondidos, como: ¿si es calendario, dónde está la marca de cerveza o el tradicional letrero de la carnicería que desea sus clientes una feliz navidad y un próspero año nuevo?

Hay dos teorías reespecto al verdadero significado de la imagen. Uno es que se trata del logo publicitario de la primera fábrica de abatelenguas en el todopoderoso imperio azteca; la segunda teoría es que en realidad es la piedra de sacrificios del Dios Huitzilopochtli en su versión de mártir atormentado con puro chile de árbol de Yahualica.







TRIVIA

Encuentre usted al eslabón perdido en la pared de la Devolución de los Espesos de Darwin. El ganador se lleva Indulgencias Plenarias cortesías del Cardenal Sandoval.






Uno no puede más que quedarse subyugado por semejante muestra de ferocidad. El salvajismo más primitivo de la bestia poderosa que aún inmóvil en la imagen deja la piel chinita. Al lado de la fiera, un ejemplar de Tiranosaurio Rex, el depredador más cabrón que ha pisado el planeta.

Ya me pegó sueño y me voy a dormir. Esperen más estampas del show cómico mágico musical de Alonso y Natalia y sus narices catarrientas por Chicago. Cáiganle con sus comentarios

No hay comentarios: