lunes, 3 de diciembre de 2007

Lo que el sexenio nos dejó...

Ahí voy yo con mi pasito tun tun a mi terapia de electrochoques en el IMSS y que me topo con un verdadero fósil de la era Foxiana: Uno de esos changarros que presumía podría tener cualquier mexicano que se respete.

Prometio eso y un vocho pa cada familia. Hoy, de esos fatídicos años quedan los chismes que pasaron de las revistas del corazón a convertirse en acorazados políticos que amenazan la unión familiar del imperio de la Foxy Lady marthita y sus trácalas retoños, los Bribiesca. No os preocupeis, adoradores del imperio. Lo más seguro es que no entamben a nadie.

Pero ya me desvié del tema, aquí les dejo esta imagen de un cajón de Bolero que como las promesas de Vicente lengua larga, están olvidadas.

PD: Fui al cine a la función de Fraude, el documental de Mandoki, luego lo platicamos, pero primero vayan a verla.


No hay comentarios: