martes, 9 de septiembre de 2008

¡A echar bala!


Si en algo se parecen los Hermanos Almada y Metallica es que son rebuenos pa aventar metralla.

Así como Mario y Fernando chafearon durísimo cuando dejaron atrás su pose pistolera luego de 7 en la Mira (ese maravilloso churro donde Jorge Reynoso sale de cholo-apache-punk-motociclista) los trasheros metálicos también se vinieron abajo con dos discos piñatones en lo general, Load y Reload, para luego caer en un pozo más profundo con St. Anger, donde el colmo fue escuchar la batería de Lars Ulrich con sonido y ecualización como de redoba norteña.

Pos que ya están de vuelta (Metállica, no los Almada) y arrecian echando bala. Acabo de escuchar de nuevo Death Magnetic y la verdad, me gustó. Estoy completamente de acuerdo con Kike Gavilán acerca de que con este disco los de Metallica regresaban... o de plano se terminaban de ir mucho a vender memorabilia para los Hard Rock café (recientemente comprados por apaches que le dan un aire a Jorge Reynoso).


No es el mejor disco de la banda, pero suenan sabroso, el trash que tanto les extrañábamos desde que teníamos melena que agitar como en comercial de shampoo Caprice en cámara rápida. Escuchar All nightmare long le pegan a uno en el cerebelote esas ráfagas deja vú del Kill'em all. Total, a ver si en una de esas regresan a México y como dijo el Piporro: aikir.

Para los que no les guste el metal o Metallica, y que no tengo la menor idea de que están haciendo aquí leyendo entonces, mejor los derivo a algo de gusto más fino: provecho

No hay comentarios: