martes, 2 de septiembre de 2008

Uno de esos días


Hoy fue uno de esos malignos ciclos en que por misteriosas y cósmicas razones le agarra el bajón a uno. ¿Por qué? sepa, pero la sensación no me es desconocida, es como pegar el brinco de la cama para caer directo en el tobogán. Será porque los últimos días han sido estresantes en demasía por culpa de la UdeG, será que me duele que mi alma mater esté en un conflicto (a pesar de lo algunos puedan pensar, tengo el leoncito negro bien tatuado) de esos incendiarios donde se queman conciencias antes que grillas y los libros parecen ser sólo buenos objetos para atorar las puertas, será que me siento agotado físicamente a pesar de que me tomé el día, será que pasé un fin de semana poca madre con Ady y comencé a extrañarla aún antes de que se fuera, será que me puse nostálgico por mis dos hermanos que andan lejos y con los que tanto me reí cuando fui a Chicago, será que no he podido ir a abrazar a mis sobrinos, a Fabiancito que me vuelve loco a maromas y a Emiliano bolita de carne que con su sonrisa me compone mis universos, será que me desespera que mi padre siga enfermo, será que no logro hace las paces del todo con mi conciencia, será que me preocupo demasiado del futuro inexistente, será que extraño la ironía y el humor negrísimo de mi gran amiga: el angelito refunfuñón, será que vi una película de terror en un día no muy adecuado y me la pasé entre puras ansias, será que necesito ni dosis de confesión virtual con la Criss, sacerdotiza del web, será que tengo miedo de las decisiones que tengo que tomar en unos cuantos días, será que no me ajusta el tiempo para escribir todas las cosas que quiero, será que no me alcanza el tiempo para leer todos los libros que deseo, será que necesito ansiolíticos, será, será, será…

Mal día para el post número 100 de este blog.

Por eso trataré de ponerme al tiro escuchando una canción que me pone de buen humor.



La foto: yo con mis hermanos en el Lago Michigan (¡los extraño, carajo!)

1 comentario:

Natalia dijo...

Será crecer? será el amor que te pone un poco nostálgico? serán eso y muchas cosas más, pero lo maravilloso de la vida es que esto se mueve.
Un abrazo y qué linda foto por cierto.