lunes, 6 de octubre de 2008

Ah jijo!

Hamburguesas de carne de bisonte (como el general Custer) detenciones en inmigraciòn porque andaban buscando a un delincuente peligroso llamado, adivinen: si, Alonso Torres, humor negro en el Memorial de Lincoln y ñàñaras en el lugar donde Martin Luther King dijo que ya le habìa dado sueño, ah no, perdòn, que tenìa un sueño. Un maravilloso recorrido por el Newseum, un documental del 11 de septiembre con tomas ineditas que hiela la sangre.

Mañana platico con Bob Woodward, el mismìsimo descubridor del Watergate, ese que tumbò a un presidente...

...Y yo sin computadora propia y sin internet

Las crònicas prometen, aguanten vara, habrà fotos.

PD: Y un negrito con vèrtigo se me pepenò del cuello en una rèplica de una estaciòn espacial. Chale, todo yo, todo a mi.

1 comentario:

Unknown dijo...

De cuando aca das entrevistas en el museo de cera? 4 paginas enteritas nomas a tu salud y alborotaste la gallera en palacio de gobierno local sin siquiera estar presente. Saludos de parte de tu mama que es mi mama.