viernes, 31 de octubre de 2008

Grand finale

Entre enmascarados y encapuchados, el Halloween me dará la despedida de Nueva York. El navío parte de regreso hacia los nuevos retos que comienzan el lunes. Este viaje fue largo pero edificante, me hizo darme cuenta de lo que quiero y no quiero hacer, y cómo sobrevivir en el intento. Me pasee y aprendí, qué más puedo pedir?

Llevo discos, pero más música por dentro. La Babilonia del siglo 21 puede ser muy estimulante, el american way of life creado por los fundadores de estos dominios: la comunión entre las diferentes razas de la tierra, aunque a veces parece que es olvidado a propósito.

Todas las ideologìas caben, pero el libre mercado termina marcando su territorio, aunque el grito famoso de ¡Hasta la Victoria siempre! sigue presente en muchos lados para buscar el equilibrio.

Hoy me espera una velada que se antoja fabulosa con Armin van Bureen. El House y el Tecno le ponen el cerrojo a este periplo, me voy ahora a caminar estas calles heladas por última ocasión en este viaje, regreso con los míos y con la ferviente esperanza de seguir contando historias.

Con música de salida de espectáculo de Broadway le pongo fin a estas letras viajeras, su humilde narrador y seguro servidor les dice adiós, ha llegado la hora de hacerle caso a Dylan y diluirme en mi propio desfile.

¡Hasta la Victoria`s secret!



Pd: Esta canción de Morcheeba y su video respectivo representan muy bien la imagen del hotelito donde estuve y el espìritu neoyorquino, además, es un rolononón.

3 comentarios:

tona dijo...

Y ahora pa dónde jalas? De haber sabido te hubiera encargado mi cámara, je je

Soy Natalia. Abrazos!

Unknown dijo...

Pariente espero no vayas a salir con excusas y te ausentes del Van Buuren...azo. No querria decirte la frase celebre de Andres Cantor "Oportunidades que no vuelven, la que se acaba de perder Srito. Torres".

Anónimo dijo...

que mejor que un buen concierto de Trance
y que mejor aun que con el mejor DJ del mundoo
que chingooon
i pss el halloween k en EU es
un pinche fenomeno
que a toda madree
espero ver mas fotoos por akii
jaja
cuidate! un abrazo!