domingo, 1 de julio de 2007

¡Ah pinche disco tan bonito!

Para Ady, mami metalera y ejemplo de fortaleza y tenacidad. Firme creyente en el apostolado de buscar la luz al final del túnel. Gracias por tu amistad a prueba de años y distancias.

La bronca de que le quepan un montón de cosas a un Ipod es que uno ya no sabe ni lo que tiene. Así me pasó con el disquito de Mika, Life in cartoon motion, que estaba escondido desde hace unas semanas. Tuvo que llegar Aréchiga para recordarme lo que era esa joyita del pop. Bonito, sabroso.

Escuchar a Mika me pone feliz. El guey canta con singular jocosidad hasta las letras tristes, puede escucharse una rolita de letras apachurradoras como Happy Ending y la melancolía se torna en alegría. Hasta pareciera que está oyendo uno una canción de bienvenida con todo y fanfarrias. Pura miel y florecitas destilando en una pieza que en realidad habla de un adiós. Echen un vistazo ( o mas bien una orejeada) abajo.






Este rechazado de los reality shows musicales tan en boga demuestra que el que es perico donde quiera es verde y nomás falta que el chiflen la tonada para arrancarse a brinquitos, alegrarnos el día y recordarnos que a pesar de los malos humores siempre existe el breve espacio para creer que todo se pondrá mejor. Aunque sea metiéndose una tacha, jejeje.

Relax
There is an answer to the darkest times.
It’s clear we don’t understand
but the last thing on my mind

Is to leave you.
I believe that we’re in this together.
Don’t scream – there are so many roads left.


La descripción de este disquito la hace mucho mejor Gustavo Aréchiga en Índigo (con todo y tu micrófono de tres pesos, vato)yo lo sintetizo así:

¡Ah que pinche disco tan bonito, carajo!

Disfruten este video, saquen sus pasitos domingueros, échenle un cinco al piano y que siga el vacilón
¡Ea!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy padre el video, al igual que la canción. Fue un momento de completo relax, como dice precisamente. Una fiesta de color y alegria para mis ojos y otra igual para los oidos.

Gracias!!!

mariana m* dijo...

¡Ea pues! Que estás invitado a un juego en mi blog. Pásate para que veas de qué va. Saludos!!!

Héctor Padilla dijo...

Pues yo no opino lo mismo de Mika. Bajé el disco hace tiempo y de plano lo borré porque no me enganchó. Lo que pasa es que sentí una mezcla rara de Robbie Williams, Elton John, Scissor Sisters y cualquier otro representante del orgullo gay, pero en gachito. Aclaro no tengo nada contra la onda gay, pero si esas nos vamos prefiero a las Hermanas Tijera. Por lo menos carnalito, reconozco tu valor de salir del clóset, jojo.

Sarah Buddie dijo...

Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

Él puede resolver cualquier problema como,
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita postura financiera.
(9) El puede hacer que el embarazo.
(10) Él puede curar de alguna enfermedad.
(11) Se puede curar la sordera