miércoles, 18 de julio de 2007

¡La manga, pus qué!

Me han preguntado ya varias veces que por qué en este pedacito de cielo cibernético no cuento detalles íntimos, sexuales y escabrosos de mi existencia.

Me han comentado que cualquier blog personal que se respete tiene que traer su carga de morbo y las genuflexiones emocionales suficientes como para que el mundo se dé una enterada de algunas de nuestras tragedias e ilusiones.

Pos a excepción de algunas entradas por ahí donde he dado cuenta de uno que otro de mis pecados, como que no me late chocolate andar oreando mis intimidades, además, pa eso tengo el space del msn. Lástima que sólo unos cuantos puedan entrar ahí.

Para aquellos refunfuñones que se divirtieron con las crónicas morrocotudas I y II, en parte por las tragedias y chistes personales que ahí deslizo, en camino viene un relato llamado "Tatouage", en el que ustedes tendrán que decidir qué es real y qué pertenece a la ficción. No se admiten devoluciones.









Aquí les dejo esta bonita imagen de la diseñadora Alicia Tishenko y publicada en la página web de la Deviant Art Gallery.

Quien se identifique, bienvenido al club.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo le entro al club de los corazones medio partidos¡ Un abrazo compañero.